• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
938 032 448

Relojes en Igualada

Relojería


Pons Joiers Rambla reloj


En Pons Joiers Rambla ofrecemos un excelente servicio de reparación de relojes con todas las garantías que calidad. También nos dedicamos a la venta al detalle de relojería y una gran variedad de complementos.
 
Nuestro taller está formado por relojeros con una larga tradición en el sector. Además, contamos con una infraestructura adecuada y la herramienta más especializada para la perfecta realización de los trabajos que nos encargan.
 
Encuentre también en nuestra tienda una amplia exposición de relojes de las marcas más prestigiosas, entre ellas:
Lotus
Casio
Marea
The one
Festina
M&M
Nowley
Wize & Ope
Alfex
Jaguar
ODM
Abart
En Pons Joiers Rambla llevamos atendiendo a nuestros clientes desde 1947, más de 50 de experiencia en el sector de la relojería nos avalan. Nos encargamos de darle un asesoramiento personalizado y acorde a sus necesidades. Además, contamos con las herramientas necesarias para garantizar óptimos resultados en cada trabajo que realizamos.
 
Disponemos de taller propio con personal altamente cualificado para arreglar todo tipo de relojes. En nuestros talleres estamos en condiciones de fabricar piezas dañadas respetando siempre materiales y estilos de cada reloj.

Nuestras tiendas se encuentran ubicadas en la localidad de Igualada, Barcelona. Desde nuestros inicios nos hemos especializado tanto en la parte de la joyería como en el de la relojería.

En Pons Joiers Rambla ofrecemos el mejor servicio de reparación y venta de relojes. Confíe en el asesoramiento de nuestros profesionales, le ofrecemos un servicio personalizado para que pueda encontrar siempre lo que busca, disponemos de gran variedad en todos nuestros artículos. 




Consúltenos, le daremos asesoramiento personalizado.