• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
938 032 448

Venta de relojería en Igualada

Venta de relojería


Pons Joiers Rambla anillo


En Pons Joiers Rambla ofrecemos un excelente servicio de reparación de relojes con todas las garantías que calidad. También nos dedicamos a la venta de relojería y una gran variedad de complementos.
 
Nuestro taller está formado por relojeros con una larga trayectoria en el sector. Además, contamos con una infraestructura adecuada y las herramientas más especializadas para la perfecta realización de los trabajos que nos encargan.


Abrimos nuestras puertas al público 1947. Por aquel entonces, llegábamos a reparar en el taller más de 300 relojes al mes, aparte de realizar la reparación de los relojes de Campanar de toda la comarca de Anoia. Para dichas actividades, disponíamos de 8 relojeros cualificados y con gran experiencia.
 
En nuestra tienda también puede encontrar una amplia exposición de relojes de las marcas más prestigiosas, entre ellas:
Lotus
Casio
Marea
Viceroy
Festina
M&M
Nowley
Go
Alfex
Jaguar
Abart

Venta de joyería 

Somos una empresa de carácter familiar fundada en 1947, Pons Joiers Rambla, está formada por joyeros profesionales altamente cualificados que atenderán a nuestros clientes de manera exclusiva.
 
En nuestra joyería combinamos las técnicas más actuales con los trabajos artesanales, de esta forma conseguimos una mayor calidad en nuestros diseños y
, al mismo tiempo, hacerlos exclusivos.
 
Si lo que desea es una joya atemporal, contemporánea, clásica o moderna consúltenos en Pons Joiers Rambla estamos para conseguir el diseño con el que usted ha soñado. Nuestros profesionales le asesorarán.
 
Además de diseños para adultos, también contamos con accesorios para los más pequeños como: marcos de fotos infantiles, pinzas para el chupete, concha de bautismo, sonajeros o medallas para las cunas.
 
La combinación de la experiencia, tradición, diseño, modernidad y trabajo bien hecho da como resultado joyas de una máxima calidad.
 
Venga a conocernos a la localidad de Igualada, nuestros profesionales estarán encantados de atenderle y asesorarle en lo que necesite. 


Le esperamos en: rambla de Sant Isidre, 45.