Joyas en Igualada

Joyería

En Pons Joiers Rambla ofrecemos el mejor servicio de reparación y venta de joyas en Igualada. Abrimos nuestras puertas al público en el año 1947 y desde entonces la satisfacción de los clientes ha sido nuestra máxima prioridad. Por ello, hemos asumido un firme compromiso con la calidad, asegurando así los mejores acabados y precios sin competencia.

 

Somos expertos en:

Venta al detalle de joyería.

Reparación de toda clase de joyas en oro y plata.

Creación de piezas con diseños propios o diseños aportados por los clientes, todo realizado de manera artesanal.


Contamos con taller propio a la vista de los clientes lo que da más confianza en dejar sus joyas a reparar. En nuestro taller de reparación realizamos todo tipo de trabajos de reparación y restauración para que sus joyas vuelvan a lucir como el primer día.

Confíe en nuestros profesionales quienes le asesorarán sobre lo que necesite.

El uso de las joyas a lo largo de los años provoca un desgaste en las mismas, por tanto, debemos realizar en ellas una intervención para su restauración, también realizamos arreglos como; soldar eslabones, reponer el baño de plata o rodio de una pieza, arreglos en anillos y más, todo ello a la vista de nuestros clientes.

 

La profesionalidad, la esmerada atención y la larga tradición dentro del sector joyero nos consolida como un local de referencia en la zona.

 

Contamos con dos tiendas en la localidad de Igualada, venga a conocernos somos especialistas en todo lo relacionado con la joyería.

En Pons Joiers Rambla reparamos sus joyas. Contacte con nosotros.

© 2021 PONS JOIERS RAMBLA Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital