Venta de relojes en Igualada

Quiénes somos

Somos Pons Joiers, una empresa de carácter familiar fundada en el años 1947. La dedicación, profesionalidad, así como nuestra pasión por el arte de la relojería y la joyería nos ha consolidado como una tienda de tradición preferida por cientos de clientes.

Por aquel entonces, cuando abrimos nuestras puertas al público, llegábamos a reparar en el taller más de 300 relojes al mes, aparte de realizar la reparación de los relojes de campanar de toda la comarca de Anoia. Para dichas actividades, disponíamos de 8 relojeros cualificados y con gran experiencia.

También, por aquella época, nos iniciamos en la venta de relojes de todo tipo. Así, al cabo de algunos años de trayectoria profesional, incorporamos de la misma forma el servicio de reparación y venta de joyería.

En la actualidad, contamos para la reparación y fabricación de joyas con un taller equipado con tecnología de última generación, de la que destacamos, entre otras, la soldadura por láser y por llama oxhídrica, necesarias para el correcto desarrollo de esta actividad.

A lo largo de estos años de trabajo hemos evolucionado según las demandas y exigencias del mercado actual, lo que nos permite ofrecer a todos los clientes productos y servicios de calidad a precios siempre competitivos.

Visite nuestras tiendas situadas en la localidad de Igualada, le atenderemos encantados.​
Mujer sonriendo usando joyas

Para más información, llámenos al siguiente teléfono:

938 032 448